Nuestra historia:

EBF Sondajes nace como el emprendimiento de un profesional destacado en sondajes a nivel nacional, quien observa una necesidad creciente en esta área. Fundada por Elio Bastías F., profesional que dedicó su vida a esta labor, reúne el mejor equipamiento, capacidades técnicas y basta experienia del equipo que la conforman. Se caracteriza por entregar un servicio de excelencia, cumpliendo cabalmente todas las exigencias de una empresa que presta servicios mineros. Dentro de sus servicios se destacan sondajes de minas subterránea como de superficie, además de arriendo de diverso equipamiento complementario.

Misión:

Ser una empresa destacada en el sector minero, por sus servicios de sondajes, específicamente sondajes interior y exterior mina, otorgando un servicio de excelencia y a la medida de nuestros clientes.

Visión:

Prestar servicios mineros de sondajes y arriendo de equipos que complementen su oferta, entregando un servicio integral y de excelencia, cumplimiento de los requerimientos de los clientes, priorizando la eficiencia en terreno, seguridad e innovación. Velando siempre por el bienestar y el desarrollo de sus trabajadores y teniendo como meta el compromiso con el desarrollo de la comunidad, la región y el país.

Políticas:

Contar con personal capacitado para realizar cada una de las fases de un proyecto, ya sea realizando y/o administrando sus procesos, mediante procedimientos previamente diseñados para asegurar la eficiencia y seguridad según sean los requerimientos y condiciones que se impongan en terreno. Estamos comprometidos con:
  • Prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales en nuestros trabajadores.
  • Prevenir la contaminación del medio ambiente.
  • Cumplir con las normativas legales vigentes.

Organigrama de la Empresa:

Galería: